¿Por qué elegir nuestra serie de aguas residuales?
1. Materiales y sellos: Construcción resistente a productos químicos y presión; los sellos del cuerpo de la válvula y de la interfaz se inspeccionan periódicamente; los informes están disponibles a solicitud.
2. Eficiencia de ensamblaje: Los racores de bayoneta de conexión rápida, las marcas claras de dirección del flujo y las roscas estandarizadas reducen el tiempo de instalación y capacitación, así como las repeticiones.
3. Concepto de empaque: Las mangueras, válvulas, adaptadores, componentes de almacenamiento y agentes de limpieza se pueden empaquetar juntos para mejorar la presentación en el punto de venta y la satisfacción del cliente.
4. Marca propia/ODM: Las configuraciones flexibles incluyen color, longitud/capacidad, especificaciones de interfaz, instrucciones y empaque multilingüe.
Pasos para usar un inodoro portátil
1. Llene el depósito de agua limpia con agua: asegúrese de que haya suficiente agua para que el inodoro funcione correctamente.
2. Abra la válvula: para evitar el desbordamiento de aguas residuales.
3. Descargue: utilice el dispositivo de descarga para tirar de la cadena.
4. Cierre la válvula: para evitar malos olores.
5. Retire el depósito de aguas residuales: presione el seguro o el botón para separar las partes superior e inferior.
6. Vacíe el depósito de aguas residuales: traslade el depósito de aguas residuales al punto de descarga designado o al inodoro, abra la válvula de descarga y vierta las aguas residuales.